Header Ads

Policías comunitarios de la UPOEG detienen a cuatro por robo y venta de droga en Juchitán


 




Juchitán, Guerrero., 24 de julio de 2022.- Elementos de la policía comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG)  detuvieron el miércoles pasado a cuatro hombres señalados como responsables de delitos como robo, venta de droga y la presunta desaparición de un habitante de la colonia El Polvorín, en el municipio de Marquelia.

En un texto que difundió el dirigente de la UPOEG, Bruno Plácido Valerio, se informa que los detenidos fueron identificados como Luis Alberto Guzmán Liborio, de 41 años; Darío Ayala Hernández de 44 años; Alexis Herrera Guzmán de 26 años y Marcos Vinicio Vega Ayala, de 23 años.

La detención ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana del pasado miércoles, cerca de la terminal de autobuses de Juchitán del Progreso.

Les decomisaron dos armas de fuego, tres cargadores abastecidos con cartuchos útiles, dos cajas de cartuchos calibre 22, dos juegos de esposas, un chaleco táctico, un cuchillo, ropa tipo militar y una camioneta GMC, de color azul con franja en color gris, con placas de circulación VD-42-126 del estado de Sonora.

De acuerdo a la información obtenida, los cuatro detenidos son señalados por los delitos de robo, venta de droga y la desaparición del joven Rafael Contreras Jiménez, vecino de la colonia El Polvorín, en el municipio de Marquelia, quien fue visto por última vez alrededor de las 4:00 de la tarde del pasado 23 de noviembre, en la cabecera municipal de Juchitán.

En el documento que compartió Plácido Valerio, añade fotografías en las que policías comunitarios entregan a los detenidos a policías del estado. 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.