Header Ads

Se enfrentan policías estatales contra civiles armados en Huitziltepec; un muerto


 





Por Víctor Mateo 

Eduardo Neri. Guerrero. 28 de Julio de 2022.- Policías estatales que realizaban recorridos en inmediaciones de la comunidad de Huitziltepec, perteneciente al municipio de Eduardo Neri, se enfrentaron a balazos con civiles armados que viajaban de bordo de auto compacto color gris, dejando como saldo un muerto de lado de los presuntos delincuentes, el aseguramiento de un arma, cartuchos útiles y el vehículo.

De acuerdo al informe policiaco, los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves cerca de las 02:00 horas en la salida de la comunidad, lugar al que arribaron corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, que tras asegurar la zona, procedieron a realizar un operativo de búsqueda para lograr ubicar a más agresores, sin que hasta el momento haya resultados positivos.

En la escena acordonada se visualizó el cadáver de un hombre a un costado de un vehículo marca Dodge tipo neón  color gris, en cuyo interior fue hallada un arma y cartuchos útiles; todos los indicios fueron asegurados por personal de la Fiscalía.

Al finalizar los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocido.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.