Header Ads

Acapulco: Taxista ganó 15 mil pesos en 7 días otorgando servicio a través de DIDI


 



Acapulco, Guerrero., 31 de agosto de 2022.- La plataforma del servicio de transporte DIDI taxi informó que en sus dos primeras semanas de operación en el puerto, se generaron 7 mil peticiones de viajes.

La empresa afirmó que el lanzamiento de DiDi Taxi generó gran interés y fue recibida de manera favorable por taxistas y pasajeros; un panorama que contrasta con las declaraciones públicas de organizaciones transportistas que han dicho no a la llegada de esta opción de transporte.

La plataforma DIDI llamó a las autoridades y a concesionarios al diálogo para que la empresa permanezca en el puerto, que desde principios de agosto opera en el puerto.

La empresa que se maneja a través de redes sociales precisó que no permite el registro de autos particulares en la plataforma, promoviendo la colaboración con taxistas y respetando la regulación actual en materia de movilidad, sin generar competencia adicional en el ecosistema del transporte.

También afirmó que DiDi representa una gran oportunidad para los taxistas de Acapulco, quienes tienen acceso a una plataforma segura y eficiente, a viajes adicionales, sin impedir su operación tradicional.

Informó la empresa que en la primera semana, uno de los conductores realizó más de cien viajes, lo que le representó una ganancia mayor a quince mil pesos en solo 7 días.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.