Header Ads

Aparece golpeada y desorientada una joven con Alerta Alba en 2021


 





 


Acapulco, Guerrero., 21 de agosto de 2022.- La alumna de la Facultad de Comunicación y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Guerrero, Andrea Monserrat García Martínez, desaparecida el 31 de octubre de 2021 apareció con vida este sábado 21 de agosto.

La joven de 21 años apareció desorientada, con raspones y sangre en el rostro. Había sido vista por última vez el 31 de Octubre en la colonia Lázaro Cárdenas en Acapulco, vistiendo pantalón azul deslavado, blusa blanca, suéter verde y tenis negros de la marca vans. 

Familiares denunciaron la desaparición y se activó el protocolo Alba, sus amigos compartieron en redes sociales su fotografía y mensajes como: "Las personas no desaparecen. Están no localizadas. Las circunstancias por las que la familia no sabe de una persona son diversas y coincide un sentimiento: sentir que la vida se paraliza, la angustia y miedo te hacen pensar en lo peor. La incertidumbre te deja sin dormir, sin comer. Los días no se viven, se transitan en automático".

Andrea Monserrat García Martínez, apareció este sábado golpeada fuertemente, personal de la Policía Turística atendió el reporte de una joven que se encontraba golpeada y desorientada en las instalaciones de la Cruz Roja en Costa Azul, por lo que procedieron a localizar a sus familiares, a quienes se la entregaron en presencia de personal de la Fiscalía del Estado.

En el llamado de auxilio, quién reportó dijo que una persona la dejó en las instalaciones de la Cruz Roja, sin proporcionar datos. Monserrat sólo repetía su nombre y domicilio y al principio estaba agresiva y que se encontraba en malas condiciones.

Entre sus pertenencias, encontraron un número telefónico al que marcaron y respondieron sus padres, quienes señalaron que se emitió una alerta en Protocolo Alba y que acudirían por ella en ese momento.

Al llegar los padres se identificaron con su credencial de elector, así como la de su hija, indicando que la llevarían a un centro hospitalario para atenderla y dijeron que levantaran una denuncia.


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.