Header Ads

Asaltan varios negocios y hieren a una trabajadora menor de edad en Tlapa


 

Tlapa de Comonfort, Guerrero., 25 de agosto de 2022.- Una trabajadora menor de edad herida y al menos tres negocios asaltados por hombres desconocidos, fue el saldo de los hechos de violencia registrados este jueves en el municipio de Tlapa, región Montaña.

Uno de los asaltos ocurrió en una tienda comercial denominada "Jael Móvil", dónde trabajaba la menor de edad. El asalto ocurrió en la calle Heroico Colegio Militar enfrente de la escuela Cups, en la ciudad de Tlapa de Comonfort. 

El delito se registró a las 07 de la tarde en donde la menor recibió un disparo en su pierna con proyectil de arma de fuego. 

La menor de edad fue internada en el Hospital General de esa ciudad, y se encuentra estable. Esta es la tercera ocasión que asaltan ese negocio.

Medios locales informaron que durante el transcurso de este jueves, al menos tres establecimientos ubicados en el centro y principales calles de Tlapa, fueron víctimas de la inseguridad, por asaltos a mano armada.

Otro de los asaltos ocurrió en un establecimiento de calzado y otro más en una tienda de abarrotes en pleno centro de la ciudad.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.