Header Ads

Asesinan a un padre con sus tres hijos en Mochitlán, Guerrero


 



Acapulco, Guerrero., 21 de agosto de 2022.-  5 hombres fueron asesinados a balazos en la localidad de Cuajilotla, municipio de Mochitlán, Guerrero.

Por la mañana de este domingo trascendió que se trataba de una masacre de por lo menos siete personas, no obstante la Fiscalía de Guerrero, preciso que fueron cinco, entre ellas, un hombre y sus tres hijos.

La Fiscalía informó que cerca de las 16:15 horas de este domingo, personal de esa dependencia, de la Guardia Nacional y policías estatales se trasladaron a la localidad de Cuajilotla municipio de Mochitlán.

En el lugar interrogaron a la señora Jovita Flores, quién indicó que los asesinados son su esposo Crescencio Romero y sus tres hijos identificados como Irineo, quien era comisario de la comunidad de Cuajilotla, Guadalupe y Emilio Romero Flores, así como también a Ponciano Morales.

El informe de la Fiscalía indica también que el pasado 20 de agosto a las 11:00 horas sujetos armados vestidos con ropa tipo militar con armas largas quienes llegaron preguntando por el comisario de la localidad.

Posterior a eso, se escucharon varias detonaciones de armas de fuego y fue hasta el día de hoy que los encontraron sin vida y cubiertos con hierba verde con características de marihuana.

El Personal de Servicios Periciales realiza las diligencias correspondientes en tanto que los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.