Header Ads

Entrega gobernadora "Pensión Guerrero" a adultos mayores de la región Norte


 






Iguala de la Independencia, Guerrero., 25 de agosto del 2022. - La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, entregó de manera simbólica las tarjetas del programa Pensión Guerrero con el pago de los bimestres mayo, junio y julio, agosto en Iguala para adultos mayores de la región a la región Norte del Estado.

En esta región 281 adultos mayores de 15 municipios fueron beneficiario, informó el gobierno del estado.

"Esta entrega de apoyos de Pensión Guerrero es muy significativo, sensible, humano y con justicia social, no es una dádiva, no es un regalo, no es un privilegio, es un derecho para todas y todos ustedes que nació de la mente, del pensamiento y del corazón, que pone en el centro de toda política pública, el amor al prójimo, del Presidente Andrés Manuel López Obrador", expresó la gobernadora.

Pensión a los Adultos Mayores, representa una inversión anual de 24 millones de pesos para el año 2022, beneficiando a dos mil mujeres y hombres de 63 a 64 años con 11 meses de edad en todo el Estado con un apoyo bimestral de 2 mil pesos, que se complementa a los programas federales del Bienestar.

"Somos el único Estado que tiene un programa de Pensión a adultos mayores con este rango de edad gracias a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda que tiene el gran compromiso con el pueblo, beneficiando a los más vulnerables y desprotegidos, haciendo justicia a los más de 30 años de lucha del gobierno de la Cuarta Transformación", expresó Maricarmen Cabrera Laguna, Secretaria de Desarrollo Social.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.