Header Ads

Un distribuidor de pollo de 16 años es víctima de la violencia en Chilpancingo


 

 



Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Guerrero. 08 de Agosto de 2022.- Un joven de 16 años que se dedicaba a repartir pollos en una camioneta fue asesinado a balazos sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrero, a escasos 300 metros antes de llegar a la central de autobuses en Chilpancingo, frente a la colonia Jose López Portillo

El hecho se reportó a las autoridades mediante una llamada anónima al 911 minutos antes de las 07:00 horas, lugar al que arribaron elementos policiacos que tras confirmar el crimen, aseguraron la zona.

El joven fue identificado con el nombre de José Eduardo de 16 años de edad, quién se dedica a a distribuir pollo; al momento de ser acribillado a balazos manejaba una camioneta de marca Nissan color roja de modelo reciente, la cuál quedó a mitad de la calle.

Peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley, localizando varios casquillos de arma corta; por último ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.