Header Ads

Choca taxi de la ruta Iguala-Teloloapan contra autobús; 2 muertos y 3 heridos


 




Por Víctor Mateo

Ixcateopan de Cuauhtémoc. Guerrero. 13 de Septiembre de 2022.- Dos personas muertas y al menos tres heridas fue el saldo de un aparatoso choque entre un taxi de la ruta Iguala-Teloloapan y un autobús Estrella de Oro sobre la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, justo a la altura del crucero de la comunidad de San Martín Pachivia, perteneciente al municipio de Ixcateopan de Cuauhtémoc.

Alrededor de las 17:00 horas autoridades recibieron el reporte mediante una denuncia anónima al 911, lo que movilizó a corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia.

A los heridos se les brindaron los primeros auxilios, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica, cuyo estado de salud e identidad se desconocen hasta el momento.

En el lugar, personal de la Guardia Nacional se encargó de realizar las diligencias de ley para deslindar responsabilidades, mientras que peritos de la Fiscalía hicieron las actuaciones correspondientes, ordenado que los cadáveres fueran trasladados a la morgue para la necropsia de ley, en calidad de desconocidos, los cuales viajaban como conductor y copiloto del taxi marcado con el número 015.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.