Header Ads

Piden ayuda para joven paramédico que chófer impactó y se dio a la fuga en Zihuatanejo

 


 


 



Por J. Alberto Solís Loeza 


Zihuatanejo, Guerrero; 23 de septiembre de 2022.- Familiares y amigos del joven de nombre Óscar Saldaña, de 27 años, quien quedó grave de salud por las múltiples heridas que sufrió en un choque ocurrido la tarde de ayer jueves en el entronque de playa Larga, en el bulevar que conduce al Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo, pidieron el apoyo de la población en general para el afectado.

Parientes de Óscar Saldaña, solicitaron la ayuda económica para cubrir los gastos de la cirugía ya que será intervenido en el Hospital General del Instituo Mexicano del Seguro Social (IMSS) del puerto de Acapulco.

El joven es de oficio paramédico; viajaba en una camioneta Nissan Xtrail que se estampó contra el tortón que se atravesó en el entronque de playa Larga, a las 14:30 horas del jueves.

Amigos y familiares buscan la manera de recaudar dinero para cubrir los gastos de la operación, ya que en la fuerte colisión se produjo una herida en el cuello, se cortó la arteria carótida y perdió mucha sangre.

Cualquier apoyo que pudieran aportar al número de cuenta 4169 1608 3699 4435 de BanCoppel, la familia se los agradecerá.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.