Header Ads

Protestan por joven desaparecido en la Fiscalía de Acapulco


 





Acapulco, Guerrero., 19 de septiembre de 2022.- Por la desaparición del joven de 18 años, Erick Issac Rojas Peralta, un grupo de familiares y amigos protestaron en la entrada al Fiscalía Regional de Acapulco para que las autoridades agilicen su búsqueda.

Al mediodía de este lunes, al cumplir siete días de su desaparición desde el pasado 12 de septiembre, los familiares decidieron manifestarse en la Fiscalía regional ubicada en la colonia Progreso, en donde fueron atendidos por un funcionario de ese organismo después de unos minutos de protesta.

Previo informaron que Erick Isaac Rojas vive en la colonia Emiliano Zapata, y fue visto por última vez el pasado lunes 12 de septiembre cerca de la iglesia de la colonia Las Cruces.

Con cartulinas en mano pidieron la ayuda hasta de autoridades federales como el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, así como a la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda.

Por su desaparición, levantaron una denuncia y la Fiscalía emitió una ficha de búsqueda hasta el 16 de septiembre, es decir, cuatro días después de la denuncia.

En la ficha se específica que Erick de 18 años, mide un metro con 70 centímetros, es de tez morena y cabello corto lacio. 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.