Header Ads

Roberto Pérez Ceja, nuevo comandante de la 27 Zona Militar en Acapulco


 

 



Acapulco, Guerrero., 05 de septiembre de 2022.- La gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda asistió a la Ceremonia de Toma de Posesión al Cargo y Protesta de Bandera de Roberto Pérez Ceja, como comandante de la 27 Zona Militar. 

En su mensaje, la mandataria estatal dio la bienvenida al nuevo titular y reiteró su compromiso para continuar trabajando de manera coordinada con las diversas instancias, para lograr la paz en la entidad.

“Guerrero lo recibe con los brazos abiertos, le deseamos el mayor de los éxitos a la nueva comandancia. Tiene en mí y en todas y todos los que servimos a Guerrero, los que servimos a nuestra querida Patria, aliadas y aliados para la construcción de la paz y el bienestar en nuestro estado”, señaló.

En el evento realizado en el hangar de la Base Aérea Militar No. 7, la jefa del Ejecutivo estatal expresó su reconocimiento a la labor que han realizado las Fuerzas Armadas en esta tarea conjunta en favor de Guerrero, para construir una estrategia de generación de bienestar, con acciones puntuales, garantizando la seguridad de las familias guerrerenses.

Como parte del acto protocolario, se dio lectura a la Orden Extraordinaria y el comandante de la Novena Región Militar, Ricardo Flores González dio posesión del mando a Roberto Pérez Ceja; enseguida se llevó a cabo la protesta de bandera.

El comandante Pérez Ceja, es originario de Jalisco, ingresó al Heroico Colegio Militar en 1984, fue suboficial de Estado Mayor en Saltillo, Coahuila y Villahermosa, Tabasco; subjefe del Estado Mayor en el Cuartel 15° de la Zona Militar de Zapopán, Jalisco y Mexicali.

También fue jefe de curso de la Escuela Superior de Guerra y comandante de los batallones de Infantería 68 y 75. Agregado militar y aéreo de la Embajada de México en Italia.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.