Header Ads

Hieren a balazos a un hombre frente la CMIC en Chilpancingo


 




Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Guerrero. 05 de Septiembre de 2022._- Un hombre originario del municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec) fue atacado y herido a balazos con armas de grueso calibre sobre la avenida Ruiz Massieu de la colonia Villa Moderna, justo frente a la Cámara Mexicana de la Construcción (CMIC), en Chilpancingo.

El reporte se dio a conocer mediante una llamada al 911 alrededor de las 12:30 horas, por lo inmediatamente se movilizaron hasta el lugar corporaciones policíacas que tras confirmar el hecho, aseguraron la zona.

La víctima es originaria de una comunidad del municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), tiene aproximadamente 40 años de edad, y presentaba al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en la pierna derecha.

El lesionando fue trasladado a un hospital para su atención médica, mientras que la zona del ataque fue acordonada, dónde peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley, asegurando varios casquillos de arma de corta y de grueso calibre.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.