Header Ads

Un bebé herido, doble feminicidio en Acapulco y uno en Chilpancingo


 


Acapulco, Guerrero., 18 de septiembre de 2022.- Dos mujeres fueron asesinadas en el puerto de Acapulco y una más en el municipio de Chilpancingo, la tarde de este domingo.

El doble feminicidio ocurrió en la colonia Esmeralda alrededor de las 20:40 horas. En el lugar fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres, privadas de la vida con arma de fuego calibre 9 milímetros en el tórax. 

Junto a las mujeres asesinadas fue encontrado un bebé con vida que fue trasladado al hospital en el poblado El Quemado para su atención médica, pero se desconoce hasta el momento su estado de salud, reportó la Fiscalía de Guerrero sin precisar la edad del menor.

En otro hecho de violencia, la Fiscalía informó que este domingo también se cometió un feminicidio con arma blanca, contra una mujer identificada como Yesica, crimen ocurrido en la Colonia CNOP, en Chilpancingo.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal de Servicios Periciales, acudieron al lugar de los hechos, para realizar los actos de investigación correspondientes y obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer los hechos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.