Header Ads

"Lester" deja 15 viviendas afectadas, deslaves y derrumbes en Malinaltepec


 




Por: El Imparcial 


Tlapa Guerrero., 17 de septiembre de 2022.- Deslaves y derrumbes se han producido por la fuerte lluvia que trajo consigo la Tormenta Tropical "Lester", afectando a unas 15 viviendas de la comunidad de Paraje Montero, municipio de Malinaltepec.

El comisario municipal de Paraje Montero, Basilio Vázquez Villegas informó que hasta el momento hay un registro de 15 familias cuyas viviendas fueron afectadas por deslaves y derrumbes.

El comisario municipal Basilio Vazquez, dijo que esta información es extraoficial, porque el número de 15 personas afectadas podría ser más.

Explicó la autoridad comunitaria que Paraje Montero tiene 13 delegaciones, y hasta el momento los registros son de las personas que viven en lo más céntrico de los poblados.

Mientras que la campesina, Eulalia Hernández Cantú madre de 6 hijos, de escasos recursos económicos comunicó que hay un derrumbe registrado cerca de su  vivienda, por  lo que teme que, de persistir las lluvias exista el riesgo de que se derrumbe su único patrimonio.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.