Header Ads

Asesinan a una mujer durante la madrugada en Chilpancingo

 


 

 



Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Guerrero. 19 de Octubre de 2022.- Una mujer fue hallada asesinada la madrugada de este miércoles sobre el andador 11 de Enero de la colonia Guerrero, en Chilpancingo.

Las autoridades fueron alertadas cerca de las tres de la madrugada del crimenz por lo que se trasladaron inmediatamente elementos policiacos a la zona.

La víctima tenía aproximadamente 25 años de edad, vestía bermuda de mezclilla en color azul y blusa color guinda, tenis negros marca Nike, estaba amordazada con un pedazo de tela, maniatada con un cable de celular y presentaba al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, uno de ellos en la frente. Su identidad hasta el momento se desconoce.

En el lugar, peritos de la Fiscalía hicieron las diligencias de ley y por último ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

En este mismo lugar, en el mes de junio, dos hombres fueron asesinados a balazos, uno de ellos el día 25 y otro más el día 28, ambas víctimas caminaban sobre el andador cuando desconocidos los asesinaron.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.