Header Ads

Ataque armado en Chilpancingo deja un menor sin vida y tres personas heridas


 






Chilpancingo. Guerrero. 19 de Octubre de 2022.- Un ataque armado fue perpetrado por desconocidos en contra de los ocupantes de una camioneta tipo estaquitas del servicio de recolección de basura. Este crimen dejó como saldo tres personas heridas y un menor de edad muerto.

A las 18:10 horas se reportó que, sobre la calle Nexpa de la colonia Las Torres, a escasos metros del Palacio de Gobierno, se registró un ataque armado que movilizó a corporaciones policiacas que llegaron a acordonar la escena del crimen.

Paramédicos de Protección Civil del Estado brindaron primeros auxilios a cuatro personas; una de ellas, un menor de dos años, murió cuando era trasladado al hospital, mientras que en la escena del ataque, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias de ley, localizado varios casquillos calibre 9 milímetros.

Cabe mencionar que después del ataque armado la Secretaría de Seguridad Pública activó  "Código Rojo" que implica un operativo de búsqueda en todo Chilpancingo así como en comunidades aledañas para dar con el paradero de los responsables del ataque.

Dentro de este operativo, en una brecha de terracería ubicada en la colonia El Santuario, encontraron abandonado un taxi de la ruta Petaquillas-Chilpancingo, marcado con el número económico 30, en el cuál viajaban los presuntos agresores, por lo que fue asegurado para las investigaciones correspondientes.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.