Header Ads

Buscan abrir Baby'O antes de que finalice el año


 





 


Acapulco, Guerrero., 13 de octubre de 2022-El dueño de la discoteca Baby'O Eduardo Cesarman anunció que buscará abrir de nueva cuenta esta discoteca antes de que finalice el año, luego de que el 29 de septiembre de 2021 tres hombres rociaron de gasolina el interior y le prendieron fuego.

En una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, el empresario informó que la posible reapertura de la discoteca popular durante los 90's, ocurriría entre los meses de noviembre o diciembre.

En palabras de Eduardo John Cesarman Maus la reapertura del Baby'O contará con "una renovación" pero el lugar lucirá  "exactamente igual; nada más con luces nuevas, sonido nuevo".

 "El lugar en sí va a ser muy fácil arreglarlo; el problema real ahorita es que no hay equipos, tienes que comprar cosas usadas o rentar y empezar a instalar cosas que no era lo que había en el lugar",dijo durante la entrevista en la radio.

El 29 de septiembre de 2021 una cámara de videovigilancia grabó el momento en el que tres hombres encapuchados rociaron gasolina y prendieron fuego dentro del inmueble provocando grandes daños.

 El socio mayoritario también fue detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía, en marzo del presente año por el presunto delito de obligación alimentaria agravada. El empresario fue arrestaron en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México, en aquel entonces.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.