Header Ads

Persecución y ataque armado en Chilpancingo: hieren a un hombre y una mujer; mueren en el hospital


 





Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Guerrero. 12 de Octubre de 2022.- Un hombre y una mujer resultaron gravemente heridos, por lo que murieron cuando eran atendidos en el hospital tras haber sido víctimas de un ataque armado que desconocidos perpetraron en su contra sobre la avenida Las Torres, de la colonia La Terraza, al norte de Chilpancingo.

Corporaciones policiacas se movilizaron a las seis de la tarde de este miércoles, junto con paramédicos de Protección Civil del Estado, que brindaron los primeros a un hombre, el cuál inmediatamente fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

 Murió minutos más tarde cuando era atendido, y fue identificado con el nombre de Eloy de aproximadamente 35 años de edad, trabajador en activo de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Guerrero, adscrito a Zihuatanejo, región  de la Costa Grande de la entidad.

La mujer herida fue trasladada por sus familiares a bordo de un vehículo particular, quien murió cuando era atendida en un hospital privado, y cuya identidad hasta el momento se desconoce.

Cabe mencionar que debajo del vehículo Tsuru en el que viajaban las víctimas estaba una motocicleta al parecer propiedad de uno de los homicidas.

Después del ataque armado hubo una persecución entre policías con los ocupantes de un vehículo marca Wolkswagen tipo Jetta en color blanco de modelo atrasado, en el cuál presuntamente viajaban los atacantes, localizando el auto abandonado en el estacionamiento de la tienda Aurrera norte de la colonia Galeana, siendo asegurado por las autoridades, sin que hasta el momento haya personas detenidas.









No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.