Header Ads

Chilpancingo: Asesinan a tres, uno de ellos abogado


 


Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 11 de Octubre de 2022.- Tres hombres fueron encontrados asesinados a balazos dentro de un vehículo abandonado sobre una brecha de terracería ubicada a orilla de la carretera federal Iguala-Chilpancingo, sobre la colonia Nuevo México.

A las 11:25 horas de este martes, autoridades fueron notificadas mediante una llamada al 911, sobre el hallazgo de un vehículo Chevrolet tipo Chevy en color verde, estacionado entre la maleza frente al Hospital General Dr. Raymundo Abarca Alarcón, al norte de la capital.

Esto movilizó a corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno que tras confirmar el triple crimen, aseguraron la zona, a la cual llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargaron de realizar las diligencias de ley.

Al finalizar los trabajos periciales, los cuerpos fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, dos de ellos en calidad de desconocidos.

Cabe mencionar que en el lugar del hallazgo ya se encontraban familiares de las víctimas, identificando a uno de ellos como Nicéforo de 46 años de edad, de profesión abogado, originario del municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec)


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.