Header Ads

Desaparece estudiante de 16 años cuando se dirigía a su escuela en Chilpancingo


 



Acapulco, Guerrero., 09 de octubre de 2022.- El joven de 16 años Tristán Gael Navarro Reza fue reportado como desaparecido el pasado 07 de  octubre cuando se dirigía rumbo al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios  (CBTIS) 134 en Chilpancingo.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, emitió una ficha de búsqueda con los datos personales del menor para dar con el paradero de Tristán Gael Navarro Reza.

En la ficha se precisa que tiene 16 año, es de tez blanca, delgado, cafés claros y cabello castaño oscuro. Usa brackets con ligas rosas, tienen cejas pobladas y acné en el rostro. Llevaba puesto tenis blancos con una paloma azul marca nike y usaba mochila escolar negra.

La última vez que se le vio fue camino al CBTIS 134 alrededor de las cinco de la madrugada en el municipio de Chilpancingo, el pasado viernes siete de octubre.

Si conoces, has visto o sabes algo sobre su paradero llama a los números 7471398846 o 7471160103  o al correo electrónico cebp.gro@gmail.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.