Header Ads

Feminicidio en Chilpancingo: golpean con una piedra hasta matar a una joven


 


Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Guerrero. 06 de Octubre de 2022.- Una joven mujer fue hallada asesinada entre la maleza cerca de una terracería de la colonia Tetipan, al sur de Chilpancingo.

El hallazgo se reportó al 911 alrededor de las 04:00 de la madrugada de este jueves, justo a la altura de la avioneta, cerca del poblado de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.

La víctima se encuentra en calidad de desconocida. A simple vista se le observaron varias heridas en la cabeza producidas por golpes que le dieron con una piedra. 

La mujer tendría aproximadamente 25 años de edad; vestía una blusa morada y un vestido negro, el cual estaba a la altura de la cintura, dejando al descubierto su ropa interior.

En el mismo lugar, a escasos metros del cadáver fue localizado un vehículo de la marca Chevrolet tipo Sonic en color vino, el cuál presuntamente era propiedad de la víctima.

Las diligencias de ley fueron realizadas por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), que aseguraron todos los indicios para las investigaciones correspondientes; por último, el cuerpo fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.