Header Ads

Madres de familia denuncian que desconocido toma fotos a sus hijas al ingresar a la escuela


 


  



Acapulco, Guerrero., 26 de octubre de 2022.- Madres de familia de la escuela secundaria "Caritino Maldonado" denunciaron que un sujeto desconocido comenzó a tomar fotografías de sus mejores hijas sin su consentimiento, por lo que pidieron a las autoridades que se incrementen los rondines de seguridad de policías municipales.

El pasado lunes 24 de octubre, un hombre llegó antes de la hora de entrada, (a las siete de la mañana), por lo que aún estaba oscuro. Algunas madres que acompañaban a sus hijas en la puerta de la escuela Secundaria No. 79 "Caritino Maldonado", ubicada en la avenida Ruíz Cortines, se percataron del hombre de unos 35 años que comenzó a tomarle fotografías a los menores. 


Las madres increparon al hombre quien dijo que le estaba tomando fotografías únicamente a su hija pero la información no pudo ser corroborado con ninguna madre o maestra de ese plantel educativo.

"De manera descarada comenzó a tomarle fotos con su celular a varias niñas que estaban formadas afuera en la banqueta, esperando que abrieran las puertas de la escuela", denunció preocupada una madre.


Las madres de familia que diariamente llevan a sus hijas e hijos se dieron cuenta de la presencia del sujeto, al cual desconocieron de inmediato, ya que muchas señoras se conocen, por lo que de inmediato dieron aviso a la dirección de la escuela. La directora salió y confrontó al sujeto quien aseguró que era padre de familia y ahí estudiaba su hija. Y de pronto se retiró.

Las mamás relataron que este sujeto llevaba dos celulares con los que tomaba las fotos, por lo que una señora alcanzó a tomarle una foto a él. Se corrió la voz y esta foto se difundió entre toda la comunidad escolar para tomar medidas en caso de suceder algún hecho delictivo y urgieron a incrementar los recorridos de policías, ejército o Guardia Nacional




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.