Header Ads

Regresan a clases en San Miguel Totolapan este lunes


 


 Acapulco, Guerrero., 23 de octubre de 2022.- Tras un acuerdo con directivos de escuelas de este municipio, este lunes 24 de octubre reanudan clases en sus recintos escolares, 19 días después del ataque armado que se registró el pasado 05 de octubre y que dejó por lo menos a 20 hombres sin vida. 

Una vez generadas las condiciones para que las y los estudiantes puedan continuar con su formación académica, la Secretaría de Educación Guerrero, en acuerdo con directivos de las instituciones educativas, se determinó reanudar las clases el lunes 24 de octubre en el municipio de San Miguel Totolapan, region de Tierra Caliente de Guerrero.

El secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, informó que todos los niveles educativos en ese municipio regresan a las aulas, salvo en la parte alta de la Sierra.

El pasado cinco de octubre fuero atacadas a balazos las instalaciones del Ayuntamiento, la comandancia de la Policía Municipal y al menos dos viviendas, una del alcalde, en San Miguel Totolapan, Conrado Mendoza Almeda quién murió al igual que su padre el ex alcalde Juan Mendoza.

  











No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.