Header Ads

Siempre hablen bien del puerto, piden empresarios a medios de comunicación


 


 

Acapulco, Guerrero., 31 de octubre de 2022.-La representante de hoteles y empresas turísticas, María Eugenia Pérez Fernández llamó a los medios de comunicación a que "siempre se hable bien de nuestro puerto".

"Lamentablemente muchas noticias, ... Entendemos que el trabajo es documentar la realidad sobretodo en cuestiones de seguridad pero también hay que hablar bien de nuestro puerto para que las personas, la mayoría, tenga la confianza de visitarnos y elevar el número de turistas con poder adquisitivo", dijo durante su participación en la conferencia de prensa de este lunes donde el gobierno municipal informó sobre lo que lograron obtener en el viaje a Orlando, Florida.

La líder empresarial dijo que el gobierno municipal logró enlazarse con empresas extranjeras con interés en realizar intercambios comerciales con el puerto de Acapulco.

En el tema de seguridad pública, el regidor Manuel Añorve Aguayo quién también viajó a Orlando, detalló que obtuvieron una capacitación a policías municipales por parte del alguacil del condado de Orange, Carlos Torres.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.