Header Ads

Toman madres de familia inconformes el kinder Club de Leones en Acapulco


 




 



Acapulco, Guerrero., 24 de octubre de 2022.- Un grupo de madres de familia de niños que estudian en el jardín de niños "Club de Leones" se manifestó y tomó control del acceso a esta escuela en rechazo del cambio de maestras en el tercer grado.

Durante la mañana de este lunes, las madres que consideraron injusto que a medio ciclo escolar se realizara el cambio de docentes sin previo aviso, se acomodó en la puerta para impedir el paso de la nueva maestra, de quien dijeron desconocer hasta su nombre porque no se ha presentado con ellas ante una actitud déspota.

Las madres se quejaron por el cambio de docentes a medio ciclo escolar y con el pago de 800 pesos por concepto de colegiatura ya realizados, y que la dirección del jardín ubicado en la colonia Hogar Moderno de este puerto, no les haya notificado.

Esto determinó que las madres de familia tomaran y cerraran el acceso al recinto educativo para no permitir el acceso a la nueva maestra pero si al resto del alumnado.

"No voy a dejar a mi hija con esa maestra y si actitud prepotente que no sabemos como vaya a tratarlos (...) Queremos solución porque no pueden cambiar una maestra a medio ciclo escolar sin notificación o autorización previa ", dijo una de las madres quejosas.

Las madres reprocharon que son dos grupos los que se quedarán sin clases, con un aproximado de 17 alumnos cada uno.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.