Header Ads

Un herrero y un menor de 16 años, víctimas de la violencia en Iguala


 




Por Víctor Mateo 

Iguala de la Independencia. Guerrero. 12 de Octubre de 2022.- Dos hombres fueron hallados torturados y asesinados a balazos en distintos hechos de violencia en el municipio de Iguala.

De acuerdo a reportes de las autoridades, en un primer hecho, este miércoles  a orilla de la calle Martín Aceves, de la colonia Sol Azteca, un hombre fue hallado sin vida, quien presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

El cadáver se encontró tirado a un costado de una cisterna, el cuál estaba maniatado de manos y pies, con los ojos vendados. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera color negro tipo polo y zapatos en en color vino; trascendió que la víctima era un herrero que fue secuestrado por civiles armados.

A las 09:30 horas, otro hombre fue localizado amarrado de pies y manos y asesinado a balazos a orilla de la carretera federal Iguala - Cocula, a la altura de la comunidad de Metlapa, perteneciente al municipio de Iguala.

La víctima vestía pantalón de algodón negro, tenis blancos Adidas, así como una camisa color rosa, con la cuál estaba amordazado; más tarde se confirmó que el occiso era menor de edad, quien respondía al nombre de Luis, de 16 años de edad, el cuál había sido reportado por familiares como desaparecido, por lo que pedían el apoyo a los usuarios de las redes sociales para dar con su paradero.

En ambos hechos, personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley, localizado casquillos de arma corta; por último se ordenó que los cuerpos fueran trasladados a la morgue para la necropsia de ley.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.