Header Ads

Atacan a balazos a una fábrica en Ayutla


Imágenes de iluminación 




Por: Rosalba Ramírez Hernández 


Acapulco, Guerrero., 17 de noviembre de 2022. - La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, precisó que un ataque armado contra una fábrica se registró este jueves por la tarde en la cabecera municipal de Ayutla de los libres por un grupo de hombres armados que perseguían a uno más que se escondió en el taller manofacturero. 

Este jueves trascendió un supuesto enfrentamiento entre civiles armados, no obstante, horas después, las autoridades precisaron que se trató de una agresión contra las instalaciones de una fábrica de Blok ubicada a la salida de la cabecera municipal porque un hombre perseguido por al menos seis automóviles en el que viajaban hombres armados, decidió esconderse en ella. 

De acuerdo a información que proporcionó la Secretaría de Seguridad Pública, minutos después del mediodía personal de la guardia municipal de la casa de los pueblos de Ayutla de los Libres, fueron notificados que hombres armados a bordo de seis vehículos, con vestimenta similar a la policía comunitaria, seguían a un hombre que, para escapar de sus agresores, ingresó a la fábrica de Blok. 

El grupo de hombres armados dispararon a las maquinarias y vehículos, que se encontraban en el lugar, ponchándoles los neumáticos, entre ellos un vehículo de la marca Nissan, tipo estaquita, la cual presentó impactos de arma de fuego en la puerta del lado derecho. 

En Ayutla de los libres se desplegó un operativo de seguridad entre elementos del Ejército, Guardia Nacional y Policía del Estado. 

Hasta el corte de esta nota informativa, las autoridades informaron que no hay no hay decesos, sino únicamente daños materiales a vehículos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.