Header Ads

Delegación de Cruz Roja en Coyuca de Benítez en abandono


 






Por J. Alberto Solis Loeza


Coyuca de Benítez, Guerrero., 07 de noviembre de 2022.-Habitantes del municipio de Coyuca de Benítez pidieron que se reactiven los servicios de emergencia que brindaba el personal de la Cruz Roja Mexicana, que desde hace años se encuentra cerrada y abandonada.

Vecinos de la zona explicaron que de vez en cuando observan a alguien con uniforme de la institución, pero no lo identifican y los que estaban de encargados de esta delegación se encuentran trabajando como funcionarios en la actual administración. Al intentar entrevistarlos niegan pertenecer a la Cruz Roja.

La delegada de la institución, Susana Palazuelos ha recibido varias críticas en distintos momentos porque mientras se le observa en actos públicos, sociales y eventos políticos, una de sus delegaciones está en completo abandono.

Dentro de las investigaciones se pudo corroborar que la delegación dejó de operar desde la pandemia de la COVID-19, con el argumento de que los voluntarios no contaban con un seguro médico en caso de contagiarse, y desde entonces también se desconoce quien es el presidente de esta delegación.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.