Header Ads

Mujer denuncia violencia feminicida en Acapulco que Fiscalía desdeño


Acapulco, Guerrero., 29 de noviembre de 2022. - Desde el perfil de Facebook de Carolina Rendón se realizó una denuncia por violencia feminicida ocurrida en el puerto de Acapulco, misma que las autoridades ignoraron y hasta se burlaron. 

La denuncia con fecha del 28 de noviembre del presente año, comienza relatando que ese día se cumplieron 09 días de un intento de feminicidio que habría cometido Jovanny Rodolfo Alcocer Manzano y que de haberlo perpetrado en su totalidad, "hubiese quedado impune como todos (crímenes) a los que no se hace justicia". 

La publicación detalla que el viernes 18 de noviembre, el esposo de Carolina y padre de su hijo menor, Jovanny Rodolfo Alcocer Manzano, que se desempeña como chófer de la empresa de venta de alcohol "Corona", ubicada en la carretera de Puerto Marqués, en el poblado de Cayaco, se presentó al domicilio de Carolina en estado de ebriedad y drogado, forzó el cerrojo, entró y abusó sexualmente de su esposa y la golpeó hasta dejarla inconciente en el piso. 

Para golpearla usó sus puños cerrados, la pateó, le arrojó todo lo que encontró a su paso, ya fuesen muebles de madera u objetos de cocina, para después salir huyendo, dejando a Carolina en el piso agonizando. 

"Quiero que me ayuden a que esto llegue lo más lejos que se pueda que se haga justicia, amenazó a mi familia y a mi de muerte, y también me amenazó de quitarme a mi hijo a la fuerza y a la mala, hoy perdí mi vida, hoy perdí el hogar de mi hijo y las ganas de vivir. Los golpes y heridas están sanando, pero no podré sanar todo lo que viví ese día". 

Carolina pidió ayuda para que su denuncia formal se presente ante la Fiscalía General de la República porque al presentarse en la Fiscalía Regional de Acapulco, sólo recibió burlas y se le ignoró. 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.