Header Ads

Protestan en instalaciones de la CFE por costos excesivos en recibos








 

Acapulco, Guerrero., 09 de noviembre de 2022.- Cuatro protestantes tomaron las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad de la subestación ubicada en la calle Campeche, impidiendo el paso de al menos diez grúas y camionetas de la CFE, debido al excesivo cobro en el servicio de energía eléctrica en los recibos.

Los quejosos, todos hombres, se colocaron frente a la puerta de la subestación provocando que el transporte de la CFE se amontonara en una fila larga que llegó por varios minutos hasta la avenida Constituyentes.

Cansados de los constantes recibos con cobro excesivo en el servicio de energía eléctrica en sus hogares, Alexander Fernández Flores dijo en entrevista en el lugar que lo que buscan es que la CFE baje la tarifa de cobros que existe estipulada en el estado de 1-B a 1-F que se calcula dijo, por la temperatura.

"Las tarifas son más altas. A nivel país somos de los estados que más pagamos  y que lamentablemente el gobierno federal a pesar de que dijo que nos iban a dar primero a los pobres, lamentablemente dijeron que no te va a subir las tarifas y todos los días en casa hogar, casa bimestre sucede lo mismo", reprochó.

Con pancartas en mano reprocharon "ya basta que te cobren lo que quieran h más en temporadas decembrinas", "te as rifa 1F para Guerrero S.O. señor presidente AMLO, primero los pobres", y "exigimos un alto a los cobros excesivos y nepotismo de sus directivos.

Después de media hora de protesta y de paralizar la circulación vial por esa vía, Israel Chicas Miranda les atendió diciéndoles que serían redirigirlos a otro ingeniero para revisar las razones del cobro y en su caso la rectificación. Los manifestantes llamaron a que los ciudadanos se unan y reclamen precios justos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.