Header Ads

Refuerzan operativo de búsqueda para localizar a tres hombres desaparecidos en Chilpancingo


 



Chilpancingo, Guerrero. 01 de noviembre de 2022.- Por la desaparición de Adolfo Aparicio Bello, trabajador de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG) y dos compañeros más, se amplió el operativo de búsqueda por aire y tierra para las tres personas reportadas como desaparecidas desde el pasado viernes 28 de octubre en Quechultenango.

El grupo está integrado por elementos de la secretaría de Seguridad Pública, dan acompañamiento a integrantes de las comisiones de Búsqueda de Personas y de Derechos Humanos, quienes se trasladaron al lugar de la última vez que se les vio.

El resguardo y acompañamiento está al mando de María de Jesús Varona y junto a ellos se trasladó un grupo de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, con el titular Víctor Parra Téllez, además de personal de Protección civil y de un grupo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado.

La instrucción al personal es brindar apoyo, seguridad y facilidades hasta encontrar a los tres ciudadanos reportados como desaparecidos, quienes fueron vistos por última vez en la comunidad de San Martín en el municipio de Quechultenango.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.