Header Ads

Se incendia una cabaña y una casa habitación en Acapulco




Acapulco, Gro., 18 de noviembre de 2022.- Personal de la dirección de Bomberos sofocó incendios en una casa habitación y en una cabaña de palapa durante las últimas 24 horas.

El encargado de despacho del cuerpo de Bomberos, Raúl Noyola Rocha, informó que se atendió el incendio en una cabaña de palapa ubicada en la calle Trinidad, en colonia Costa Azul.

Bomberos sofocaron el incendio en la cabaña, que era utilizada como bodega para guardar bebidas, sillas y mesas de plásticos, dejando como resultado pérdida total del establecimiento.  

El personal también atendió el reporte de incendio en una casa habitación de la calle Jardines, en la colonia Simón Bolívar. Aproximadamente a las 11:15 horas, llegó un equipo conformado por 10 personas a bordo de tres unidades, quienes procedieron a sofocar las llamas. 

De acuerdo al reporte, no se registraron personas lesionadas por el incendio, del cual, se desconocen las causas. En la vivienda construida a base de ladrillos y concreto con techo de madera y lámina galvanizada, se reportó pérdida total.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.