Header Ads

Trabajadores sindicalizados irrumpen en desfile cívico y piden a alcaldesa que cumpla



Acapulco, Guerrero., 20 de noviembre de 2022. - La base trabajadora del Sindicato de Trabajadores de Organismos Operadores de Agua del Estado de Guerrero (STOOAEG), tomaron las calles para exigir a la alcaldesa Abelina López Rodríguez el cumplimiento de los derechos labores de sus trabajadores en Capama.

Es grave y preocupante que las autoridades emanadas de esta nueva etapa de la historia patria que edifica el compañero Presidente Andrés Manuel López, no estén a la altura de la Cuarta Transformación de la República, apuntó José Martín Martínez Luna, scretario General del STOOAEG.

Este domingo al realizarse el tradicional desfile cívico por la Revolución Mexicana, los trabajadores sindicalizados irrumpieron el mismo para protestar contra el Ayuntamiento.

Un contingente de los trabajadores logró colarse hasta el recinto donde estaba a alcaldesa a quien le gritaron demandas que agienda y solucione el Pliego Petitorio 2022, con justicia laboral. 

También le pidieron que los directivos de la CAPAMA cesen su intromisión a la vida sindical, respetando a nuestro sindicato libre e independiente. 

Esta acción la realizaron ante la negativa de la alcaldesa por entablar diálogo con los trabajadores a quienes incluso, ha señalado de ser atacantes de su gobierno para denostarlo lo. 



 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.