Header Ads

Va Evelyn Salgado a San Miguel Totolapan y entrega programas sociales y de bienestar


 







San Miguel Totolapan, Guerrero. 11 de noviembre de 2022. - La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, donde el pasado 05 de octubre ocurrió la masacre de por lo menos 20 personas, entre ellas, el alcalde Conrado Mendoza Almeda y su padre.

Este jueves en San Miguel Totolapan, dotó de apoyos y servicios por más de 6 millones de pesos, como parte de las acciones para fortalecer las condiciones de bienestar, paz a este municipio y la población de la región de la Tierra Caliente.

El gobierno desarrolló una denominada "mega feria de servicios y de atención social", que consiste en consultas de salud como mastografías, radiografías, estudios de salud, dotación de sueros antialacrán a los centros de salud, brigadas de registro civil y la entrega de apoyos productivos para 30 mujeres de la cabecera municipal y 45 acciones para la parte alta de la Sierra de San Miguel Totolapan.

Además del programa de mejoramiento de vivienda en la localidad de Pandoloma, así como talleres de desarrollo humano y comunitario.

"Como nos comprometimos estamos regresando a este municipio que hace poco más de un mes sufrió un hecho que lamentamos y condenamos, hoy estamos dando la cara, estamos aquí frente a ustedes, como lo dijimos, no están solos y no están solas, San Miguel Totolapan cuenta con todo en apoyo de la gobernadora", expresó Evelyn Salgado.

La gobernadora también se comprometió en implementar un programa para rehabilitar los caminos y las carreteras de Tierra Caliente con el objetivo de que el desarrollo llegue a la región, además, destacó que, en materia educativa, se tiene programada una inversión para el próximo año por más de 4 millones de pesos para la atención de instituciones educativas, además de obras carreteras en la parte alta de la sierra que permitirá seguir transformando a la región.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.