Header Ads

50 Marinos reforzarán seguridad en Chilpancingo, tras asesinato de siete personas


Por: Yasmín García Chino 


Chilpancingo, Guerrero., 05 de diciembre 2022.- Siete personas muertas fue el saldo de los hechos violentos el fin de semana en la capital del estado, entre ellas una mujer, cuando salía del Servicio Médico Forense (Semefo), después de reclamar el cuerpo de su esposo quien fue asesinado en una marisquería. 

En la conferencia matutina que encabeza la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez, la secretaria de Seguridad Pública Martha Isela Velázquez Adame, dio a conocer que arribarán a Chilpancingo cincuenta elementos de la Secretaría Armada de México, "el día de hoy tenemos una reunión con el encargado de las operaciones de la Marina y ver en que reforzaremos".

Por su parte, la alcaldesa Hernández Martínez señaló que el asesinato de un hombre en la marisquería "Guerrero" así como su esposa asesinada después de acudir a Semefo, eran originarios de Tlacotepec. 

Puntualizó que las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), y en caso de que se hallan suscitado más hechos delictivos será clausurada. 

En torno a los jóvenes asesinados en el parque de Skate, ubicado sobre la avenida Benito Juárez el día domingo, informó que hay dos detenidos.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.