Header Ads

Acapulco: Cinco asaltos en menos de una semana; el último de cien mil pesos

Acapulco, Guerrero., 01 de diciembre de 2022. -Desde el pasado 26 de noviembre en Acapulco, se han registrado cinco asaltos, las víctimas han sido tiendas, joyerías, usuarios de cajeros y viviendas. 

Este jueves se dio a conocer que sujetos armados irrumpieron en una casa y robaron cien mil pesos en la colonia Emiliano Zapata, durante la madrugada. 

El robo a casa-habitación se reportó a las autoridades alrededor de las 03:00 de la madrugada en la calle 14, de dicha colonia. 

De acuerdo con información de las autoridades, la propietaria de la vivienda no se encontraba, por lo que un par de hombres armados rompió la chapa de las puertas e ingresó a la fuerza en su hogar, robaron cien mil pesos en efectivo e hicieron destrozos. 

Este sería el quinto asalto que cometen hombres desconocidos desde le pasado fin de semana a la fecha. El martes, un hombre fue asaltado por al menos dos hombres armados que lo despojaron de unos 55 mil pesos en la colonia Juan R Escudero, cerca de la avenida Ejido. 

Un día antes, el lunes, dos hombres armados a bordo de una motocicleta asaltaron a un hombre y le despojaron de 53 mil pesos en el fraccionamiento El Roble, esto minutos después de que había retirado dinero en una sucursal bancaria en la avenida Cuauhtémoc.

El sábado 26, sujetos armados ingresaron a la plaza comercial Galerías Acapulco en la avenida Costera, y sin titubear asaltaron la joyería "Bizarro", llevándose joyas y dinero, escena que lograron grabar algunos turistas que se encontraban en el lugar. 

Para el domingo 27 por la noche, se registró un asalto a la sucursal de la tienda Sanborns a unos metros del zócalo, en donde los delincuentes huyeron e iniciaron una persecución con policías municipales. 







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.