Header Ads

Antes de finalizar el lunes, asesinaron al décimo hombre del día





Acapulco, Guerrero., 06 de diciembre de 2022. - A las 11:25 de la noche de ayer lunes, fuerzas de seguridad recibieron el reporte de un automóvil del transporte público abandonado en una calle de la colonia Renacimiento, en donde encontraron al onceavo hombre asesinando en un solo día. 

La jornada de violencia de este lunes culminó con el hallazgo de un hombre privado de la vida por estrangulamiento, en el interior de la cajuela de un vehículo de transporte público, color amarillo con blanco.

A las 08:30 un hombre fue atacado a balazos y resultó herido por los múltiples impactos. El ataque armado ocurrió en la calle Flamingos del fraccionamiento Las Playas. La víctima fue trasladada por sus familiares a un hospital.

La ola de violencia de ayer lunes inició a las 05 de la madrugada con cinco hombres asesinados durante una riña en un bar de la zona Diamante del puerto.

Continuó a las 08 con el ataque armado a tres trabajadores de una distribuidora de pollo y siguió con un hombre asesinado en el estacionamiento del fraccionamiento Brisas Guitarrón. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.