Header Ads

Armados ingresan a penal de Coyuca y se llevan a prisionero acusado de secuestro

 

Chilpancingo, Guerrero, 07 de diciembre de 2022.- Durante la mañana de este miércoles hombres armados y vestidos de militares ingresaron al Centro de Reinserción Social de Coyuca de Catalán, en la región de la Tierra Caliente, para sustraer a otro hombre y llevárselo. 

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó en un comunicado que los sujetos armados vestidos con ropa militar ingresaron al penal llevándose consigo a una Persona Privada de la Libertad (PPL), quien había sido ingresado ayer martes por el presunto delito de secuestro.

Los primeros reportes indicaron que, este grupo despojó de su armamento a custodios y guardias, y sustrajeron al detenido, identificado como Samuel.

De manera inmediata se activó la alerta de Código Rojo, movilizando a las distintas corporaciones civiles y militares para la búsqueda y localización de dicho individuo.

En el lugar se tiene presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizan las diligencias correspondientes.

Además, se mantiene un despliegue de personal de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano a fin de resguardar la zona.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.