Header Ads

Aún con presencia militar, asesinan a un hombre en una playa de Acapulco

 


 Acapulco, Guerrero., 06 de diciembre de 2022. - Aún con presencia de militares que llegaron para reforzar operativos de seguridad no sólo en la franja turística del puerto sino en toda la ciudad, esta noche fueron atacados a balazos dos hombres; uno de ellos murió y otro quedó herido sobre la playa Las Hamacas, en la avenida Costera. 

El ataque armado ocurrió alrededor de las ocho de la noche cuando ambos hombres se encontraban platicando afuera del acceso de baños públicos ubicados sobre la franja de arena frente a la agencia Nissan. 

Decenas de policías del estado, municipales y turísticos llegaron a la escena del crimen. En un primer momento se creyó que quien había perpretado el crimen se había escondido en los baños, por lo que trabajadores de la Fiscalía de Guerrero ingresaron a buscar sin éxito. 

El cuerpo sin vida de uno de los hombres fue trasladado al Servicio Médico Forense, mientras que el herido fue llevado a un hospital. 

Este ataque armado se suma a los constantes hechos de violencia que se vienen registrando desde este fin de semana, y qe hasta le momento suman 12 muertos. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.