Header Ads

Encuentran a una mujer asesinada cerca de Petaquillas municipio de Chilpancingo


Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Guerrero. 15 de Diciembre de 2022.- Una mujer asesinada, en estado de putrefacción y que ya era devorada por la fauna silvestre, fue hallada sobre una brecha de terracería ubicada a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, en el tramo carretero Petaquillas-Mazatlán, en el kilómetro 12 aproximadamente, justo en el punto conocido como Salto Valadez, perteneciente al municipio de Chilpancingo.

El reporte se dio a a conocer a las autoridades cerca de las 10 de la mañana de este jueves, lo que movilizó a corporaciones policiacas que tras confirmar el hallazgo, procedieron a realizar el acordonamiento de la zona.

La víctima tenía la cara desfigurada porque ya era devorada por los perros, era de aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón negro, tenis blancos tipo converse y un brasier blanco.

En el lugar, peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias de ley y por último ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocida.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.