Header Ads

Infracción y corralón para transportistas que aumenten tarifas, advierte gobierno

 

Acapulco, Guerrero., 20 de diciembre de 2022. - Jesús Cuevas Ramírez, delegado de Transportes en la zona Centro de Acapulco, informó que habrá infracciones y hasta corralón para los chóferes que incrementen ilegalmente el preciso del pasaje durante esta temporada. 

Esta dependencia realizó un operativo sobre la avenida Costera que consistió en revisar a inspectores y Transporte público cuenten con su licencia actualziada, uniformados y rotuladas sus unidades. 

Se les informó que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda no ha permitido un aumento a la tarifa a del servicio.

Dijo que hasta el momento no han recibido la queja de un aumento en el puerto. En el lugar realizaron una encuesta a pasajeros de las rutas Coloso, Colosio y Renacimiento. Esta encuesta también la realizaron en camiones con las rutas de Mozimba, calle 13, 8 y otras rutas. 

Puntualizó que en temas de quejas por aumento, la ciudadanía debe denunciar inmediatamente para que ellos procedan a infraccionar porque el costo oficial de los colectivos es de 20 y urbana diez pesos. 

Desde ayer lunes y hasta el nueve de enero, fecha en que termina el período vacacional, habrá un operativo de vigilencia, esa dijo, es la instrucción de la gobernadora.

" Vamos a Infraccionar a todo aquel conductor que esté cobrando más de la tarifa que está y que deben cobrar, se va a proceder a infraccionar. En caso de reincidir se les va a encerrar las unidades", advirtió.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.