Header Ads

Lesli Berenice Palacios Pérez cumplió 15 días desarecida


Por: Rosalba Ramírez Hernández 


Acapulco, Guerrero., 23 de diciembre de 2022. - Lesli Berenice Palacios Pérez cumplió este viernes 15 días desaparecida, luego de que el pasado 08 de diciembre salió de su casa a una cita de trabajo y ya no volvió.

Este viernes, su familia y amigos volvieron a tomar  las calles. Marcharon sobre la avenida Costera y bloquearon a la altura del monumento a la Diana cazadora para exigir a las autoridades que arrecien las búsquedas.

Esta navidad no será igual para la familia de Berenice. Su silla estará vacía. Su madre actualizó la información sobre su caso, la Fiscalía regional de Acapulco les dijo en reunión que ya tomarían cartas en el asunto. 

La enviaron a Chilpancingo para hablar con el Fiscal especial de la Unidad de Desaparecidos, Juan Daniel Cerrillos Huerta, pero sólo hicieron un recuento de cuando fue la última vez que se le vio a Lesli. 

Nadie se ha comunicado con la familia para pedir rescate por un posible secuestro. Su hijo menor la espera y pregunta todos los días por ella. 

Lesli Berenice Palacios Pérez, es estudiante de la Escuela Superior de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero que desapareció el pasado 08 de diciembre. 

"Les pido que se apiade del dolor de una madre", dijo la madre de Lesli en la primer movilización realizada el pasado 14 de diciembre. 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.