Header Ads

Piden salvavidas al Ayuntamiento de Acapulco apoyo económico


Acapulco, Guerrero., 22 de diciembre de 2022. - Al menos una docena de trabajadores salvavidas y rescatistas se manifestaron en el Ayuntamiento de Acapulco para pedir apoyo económico para la compra de equipo.

Este jueves por la tarde, el grupo de rescatistas del poblado de Pie de la Cuesta se concentraron en las escalonetas del palacio municipal. 

Después de casi una hora de manifestación, fueron recibidos por personal de la Secretaría del Bienestar y atendidos en una mesa de diálogo en la sala de Cabildo Juan R. Escudero. Les ofrecieron que su pliego petitorio sería redirigido a la alcaldesa Abelina López Rodríguez.

Apenas el pasado 21 de diciembre el Ayuntamiento informó que fueron instalados módulos de atención en franja turística para la atención de los turistas durante esta temporada vacacional en las playas, Tamarindos, Caleta, Pie de la Cuesta y el Asta Bandera, afirmando que se contaba con el equipo necesario para brindar los primeros auxilios en caso de algún accidente y se suman a otros más que fueron instalados por la dirección de Salud.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.