Header Ads

Matan a 8 hombres en Acapulco, sólo en la mañana


 



Por Víctor Mateo 

Acapulco. Guerrero. 05 de Diciembre de 2022.- Cinco hombres fueron asesinados a balazos por un sólo hombre luego de una riña en el interior del bar con razón social Santana's ubicado en la Zona Diamante, en el puerto de Acapulco.

Fue cerca de las 5 de la madrugada que las autoridades fueron alertadas sobre el ataque armado, lo que movilizó a corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno que tras confirmar el hecho, aseguraron la zona.

Una de las víctimas quedó muerta afuera del bar, otros tres hombres sin vida quedaron dentro del establecimiento, y una más perdió la vida cuando era trasladado a recibir atención médica.

Información oficial de las autoridades confirmaron la detención de un presunto agresor quién portaba un arma de fuego, el cuál fue puesto a disposición de las autoridades competentes, que determinarán su situación legal en las próximas horas.

Peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley y posteriormente ordenaron que los cadáveres fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocidos.

En otro hecho, un ataque armado frente al Mercado Central de Acapulco dejó 3 hombres muertos en la entrada del Barrio de la Fábrica, entre en los pasillos de un matadero de pollos ubicado frente al Mercado Central. 

A las 7 de la mañana el hecho se denunció al 911, lugar al que arribaron elementos policíacos que tras confirmar el triple homicidio, procedieron a realizar el acordonamiento de la zona sobre la calle 16 de Septiembre de la avenida Constituyentes.

Se informó que las víctimas son trabajadores del mismo matadero de pollos, cuyas identidades hasta el momento se desconocen; al finalizar lao trabajos periciales, los cadáveres fueron trasladados a la morgue.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.