Header Ads

Refuerzan seguridad en Chilpancingo por ataques armados, anuncian

 

Chilpancingo, Guerrero; 04 de diciembre de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero reforzó los operativos de vigilancia y atención ciudadana en Chilpancingo, luego de los constantes ataques armados registrados durante el fin de semana en el que ha sido sido asesinados una mujer y cuatro hombres. 

En un comunicado de prensa se informó oque esto consiste en patrullajes y vigilancia que se realizan en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Fiscalía y Policía Preventiva Municipal.

El personal de la SSP Guerrero mantiene un  despliegue en las principales avenidas, colonias e inmediaciones de la ciudad, así como sobre la autopista del Sol, en donde la conductora de programas televisivos, Laura Bozzo denunció que sufrió un intento de asalto ayer sábado. 

Además, permanecen puntos itinerantes de vigilancia para la prevención del delito y proximidad social a fin de brindar atención y salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

De igual manera, se tienen constante videovigilancia por el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.