Header Ads

Matan a hermano de ex Fiscal de la Zona Centro que también fue asesinado en junio


Por Víctor Mateo 

Chilpancingo. Guerrero. 01 de Diciembre de 2022.- El abogado Ulises Contreras Meléndez fue atacado a balazos cuando acompañaba a una actuaria a notificar para que se entregara un inmueble ubicado en la avenida Álvarez, cerca de la colonia Unidos por Guerrero, el cuál había sido ganado mediante un juicio.

La víctima era hermano de Marco Antonio Contreras Meléndez, ex Fiscal Regional de la zona Centro, quien también fue asesinado a balazos el pasado 16 de Junio de 2022 sobre la calle Atenea del Fraccionamiento Valle Dorado, asentamiento humano ubicado a un costado del encauzamiento Huacapa, entre el Tecnológico de Chilpancingo y Palacio de Gobierno, al sur de la capital.

Luego del ataque armado en contra del abogado, el agresor se escondió en el mismo domicilio, mientras que personas que pasaban por el lugar auxiliaron al lesionado, quien más tarde murió cuando era atendido en un hospital privado.

Tras los hechos ocurridos, a lugar llegó  la Policía Estatal, quienes irrumpieron en el domicilio donde se escondía el agresor, el cuál accionó un arma de fuego en contra de los policías, que a su vez respondieron a la agresión, por lo que en cuestión de minutos derribaron el portón e ingresaron al domicilio donde aseguraron a Marco Antonio "N", quien es el presunto agresor, por lo que será puesto a disposición de las autoridades competentes junto al arma.

En el lugar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las actuaciones correspondientes, asegurando el lugar.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.