Header Ads

Policías le quitan camionetas, armas y uniformes falsos a la "Familia Michoacana" en Coyuca de Catalán


  

Chilpancingo, Guerrero, 13 de diciembre de 2022.-Policías del estado aseguraron cartuchos, uniformes militares falsos, un cargador y dos vehículos en la localidad de El Durazno, municipio de Coyuca de Catalán en la región Tierra Caliente. 

La Secretaría de Seguridad Pública informó que dicha acción se llevó a cabo cuando policías realizaban patrullajes en brechas de las inmediaciones de dicha comunidad.

Lo asegurado fue 96 cartuchos de distintos calibres, un cargador para fusil AR-15, un uniforme pixelado, así como una camisola y un chaleco táctico con logotipos de fuerzas de seguridad.

Así como dos vehículos, una camioneta Nissan, tipo Frontier, sin placas de circulación y la leyenda "Familia Michoacana" y una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, modelo 2020, la cual arrojó reporte de robo en las bases de datos de la Secretaría de Seguridad. 

El pasado 11 diciembre dicho grupo criminal habría perpetrado un ataque armado que dejó al menos a siete personas sin vida en la comunidad de El Durazno, perteneciente a este municipio.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.