Header Ads

Anuncian clausura temporal de semáforos por desfile de globos gigantes


Acapulco, Guerrero., 05 de enero de 2023. - La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que fueron desactivados semáforos en la avenida Costera Miguel Alemán, con motivo del desfile de globos gigantes a realizarse el este viernes 06 de enero.

La SSP da a conocer que para el desarrollo del evento se están desactivando los semáforos, desde la calle Gómez Morín hasta la glorieta del Centro Internacional Acapulco (CIA), para dar paso a los contingentes que participarán en el recorrido que iniciará desde el Asta Bandera.

Las autoridades mantendrán libre la Costera Miguel, del tramo mencionado, en el carril con dirección Centro – Base, para que acapulqueños y visitantes disfruten del espectáculo que iniciará a las 11:00 horas.

Por su parte, el personal de la Policía Vial apoyará para agilizar el tráfico vehicular, desde el cruce del semáforo ubicado a la altura de la calle Gómez Morín hasta la calle El Morro (punto conocido como Disco Beach).

Se determinó que agentes de la Policía Vial cubrirán los cruces de Gómez Morín, Wilfrido Massieu, Enrique El Navegante, Doctor Ignacio Chávez, Juan De la Cosa, Glorieta de la Diana Cazadora y calle El Morro (Disco Beach).

Personal de Tránsito Estatal, se encargará de la vía conocida como Costera Vieja, en sus dos entradas (Fiesta Americana y Torres Gemelas y Lomas del Mar –Telmex), avenida del Prado, avenida de Los Deportes, calle Palmas (Hotel El Cano) y glorieta Centro Acapulco.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.