Header Ads

Apertura Diconsa y Liconsa una tienda en Chilpancingo


Chilpancingo, Guerrero. 19 de enero de 2023. - Con productos de la canasta básica a precios bajos, reaperturaron el nuevo punto de venta Diconsa - Liconsa en la colonia del PRI de Chilpancingo, donde se busca beneficiar a más de 3 mil habitantes. 

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda y el director General de Seguridad Alimentaria Mexicana  (SEGALMEX), Leonel Cota Montaño fueron los encargados de cortar el listo inaugural, evento donde se informó que otro objetivo es llegar a más de 250 mil beneficiarios a través de más de mil 600 tiendas en todas las regiones de la entidad. 

La gobernadora Evelyn Salgado, dijo que los programas de Diconsa - Liconsa, abonan a la estrategia de desarrollo y bienestar que el gobierno tiene como eje rector en la atención de los sectores prioritarios y más vulnerables. 

El Director General de SEGALMEX, Leonel Cota Montaño, reconoció el apoyo del gobierno del estado para avanzar en los programas Diconsa - Liconsa ofreciendo mejores precios que el comercio privado a través de los puntos de venta con presencia en todos los municipios de Guerrero, sumando 18 nuevas tiendas, con el objetivo de rehabilitar todas las tiendas en Guerrero. 

El funcionario federal, indicó que actualmente el programa de Leche Liconsa beneficia a más de 227 mil 969 familias afiladas y se tiene la meta para crecer este año a más de 250 mil beneficiarios a través de la reapertura de más tiendas sumando un total de mil 600 establecimientos en zonas rurales y localidades del estado a finales de este año.

La mandataria estatal y el titular de SEGALMEX, cortaron el listón inaugural de esta nueva tienda ubicada en el mercado de la colonia del PRI en Chilpancingo, donde las familias podrán adquirir abarrotes a precios bajos a través de las tarjetas de afiliación al programa de abasto social y dotación de leche Liconsa. 



 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.